martes, 8 de noviembre de 2011

ser de hielo.

Solo porque sí, hoy te miré
Solo porque sí, hoy te busqué
Porque no entiendo muchas cosas,
Porque me parece tener tan claro otras...

Es que trato de descifrarte, de conocerte, de descubrirte.
Pero siento que no me dejas, que no te abres, que no te entregas.
No es que sea necesario que lo hagas, después de todo, nada somos.
Pero la esperanza es lo que me hace vulnerable,
La esperanza de creer que lo que siento y lo que quiero creer
 pueda ser, pueda existir, pueda suceder...

Pero es el silencio, es el ruido, es todo lo que hay alrededor
Lo que interfiere.

Deberíamos irnos lejos,
Deberíamos mirarnos y sonreír,
Es lo más espontáneo, lo más lindo.
Pero a veces, es lo difícil lo que más nos gusta, lo que más nos llama.
Si te dijera ya que he soñado contigo,
¿cambiaría algo?
¿sentirías algo distinto?
¿me mirarías igual?

Tal vez si, tal vez no.
Tal vez sólo necesitemos tiempo, tal vez sólo necesitemos días.
Pero cómo saberlo, cómo sentirlo, cómo vivirlo


Es más fácil ser de hielo,
Dejarse estar,
No sentir
No mostrar.

Aunque así te aleje,
Aunque así me aleje.

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario