domingo, 13 de noviembre de 2011

podría, habría, debería

podría haber hecho muchas cosas.
podría haber mentido,
podría haber callado,
podría haber sido otra persona.

habría tenido consecuencias.
habría vuelto la vista hacia abajo,
habría dado otra impresión,
habría sido diferente.

debería haber puesto atención.
debería haber dicho siempre la verdad,
debería haber hablado cuando aún no estaba segura,
debería haberme sido fiel a mí misma.

Son tres palabras. son tres conceptos.
 Y es increíble cómo nuestra vida se basa en ellos. en el qué podría haber hecho, en qué habría hecho y en el qué debería haber hecho.
es más feliz quien de nada se arrepiente, punto.
me gustaría escribir hoy muchas cosas, siento cosas nuevas, tengo presentimientos, tengo alegrías y tengo recuerdos.
pero a veces, es mejor quedarse con las sensaciones, porque al final, en eso basamos todo lo que hacemos,  en dolorcillos de guata, en sonrisas, en tristezas y en alegrías...
por eso, por hoy, eso me basta. nada más.

pero tampoco nada menos.



D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario