En fin. Soltera se pasa bien, lo digo por experiencia porque así llevo la mayor parte de mi vida, soltera y sin rendirle cuentas a nadie. Pero hay un momento en que la tonterita aburre. Personalmente, nunca me ha faltado un mino. Aunque sea para el rato, siempre he tenido mis "peor es ná" por ahí, la cartita bajo la manga. Pero pucha, si una está en algún cumple, carrete, fiesta, disco, y todas tus amigas ya se empiezan a acurrucar con su mino, si de repente están juntas y empiezan todas (como si se pusieran de acuerdo más encima) a mandarse mensajitos y una.... NADA. onda, en verdad, porfa, ¿a quién llamo o mensajeo yo? ¿al de la última noche? no gracias. Una vez me pasó, cometí el error de dar mi celular a un mino de un carrete tanto, una noche cualquiera. Peor, quería darle un número falso, pero nunca creí verme en esa situación y no alcancé a inventar nada, FAIL. Al otro día me llama, y me dice que nos juntemos a "terminar lo que empezamos" osea, para, porfa. ¿De qué me viste cara? no me voy a ir a un motel barato con quizás quién a "terminar" quizás qué (aunque se supone perfectamente...en fin) con un tipo que apenas conozco. Ese episodio me hizo abrir los ojos. Ya no estaba para esas andanzas. Me sentí como una yegua y una suelta cualquiera (y eso que a veces me quedaba bastante bien ese papel), pero fue hasta un poco deprimente darme cuenta de que era un sábado en la noche y la única llamada del sexo opuesto y la única oferta que tenía era la de un tipo que solo se acordaba de que mis sostenes eran rojos y de que quería ir a una chulería donde cobraban por hora y que más encima tenía carruseles y espejos. BITCH PLEASE.
Ah... en fin. me aburrí. es una lata estar sola, lo acepto. Me puedo hacer la chora. Puedo decir que me encanta hacer lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero. Es verdad, pero oye, ya cumplí 22 y mis últimas experiencas amorosas, han sido... bueno, a ver partiendo por mi primer pinche de la U que resultó ser bisexual y quería "seguir descubriéndose libremente" (Ók, descúbrete solito mira que yo ya tengo claro lo que me gusta y las mujeres no forman parte de ese grupo) otro pastelito que resultó ser un idiota que se quería agarrar a todas mis mejores amigas y que su única gracia era tener un departamente increíble y cantar bonito; pero que ni siquiera era capaz de cambiar sus sábanas ni dejar la ropa sucia en otro lugar que no fuera la tina (a ése le dediqué una historia completa, léase más abajo porque vale la pena). Después un cabro chico que luego de juntarnos se iba a jugar con sus monitos Star Wars... (ése sin embargo le tengo un cariño diferente, seguimos siento amigos, pero sin embargo forma parte de mis listado de PW´s amorosos)...y eso solo por nombrar a tres. ufff. QUÉ historial. Realmente atroz.
¿Es realmente tan difícil encontrar a alguien? ¿seré muy exigente? ¿pediré demasiado? A ver, haré una pequeña lista de lo más básico que tiene que tener un mino para que me interese:
-que estudie, trabaje, o tenga algún tipo de ambición y proyecto en la vida.
-que toque algún instrumento.
-que le guste leer.
-que le guste salir a bailar pero que sin embargo, sea casero también
-que sea romántico y detallilsta
-que le guste la música.
-que sea tolerante
-que mis amigas lo adoren.
-preferencialmente (en este punto puedo ceder, dependiento de la calidad de los puntos anteriores) moreno, con barbita o algo de ALGO (esos que parece que recién llegaron a la pubertad ni pegan ni juntan conmigo) en su cara y dientes muy derechos (un must para mí).
-que siempre tenga el pelo limpio.
-que no sea muy flaco, necesito de dónde agarrarme.
Y llisto! no es taaanto tampoco ¿o sí?
Podría copiar y pegar esta descripción y ponerla en alguna sección de avisos en el diario. Pensando en cómo están los últimos que he conocido, no sería tan mala idea...
D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario