martes, 29 de noviembre de 2011

Esos Deja vú emocionales.

En fin, ya pareciera chiste repetido. Si, hoy me siento una vil Carrie. solo me faltan los Manolo Blahnik o los Jimmy Choo en los pies ( y harto que me falta para eso todavía), porque los cigarros ya me los fumé todos.
Hombres. los necesitamos, los queremos, los deseamos, los idolatramos, los QUE?
sea cual sea esa respuesta, está claro que nadie la conoce. Una se las da, se las cree, esa inevitable actitud de femme fatale que nos viene a veces y que creemos es lo más cool cuando lo que en realidad es lo más, lo MÁS desesperado. 
porqué tenemos que basar nuestra felicidad en ellos, me pregunto. porque sí, está claro. TODAS LO HACEMOS. no me vengan con cosas que aquí y en la quebrada del ají el solo hecho de estar con alguien, de tener algo, de estar andando, de tener un pinche, de CUALQUIER-COSA con alguien, nos da otro estatus.

yo, hoy por hoy, me siento lo más estando soltera, haciendo lo que quiero. no le doy explicaciones a nadie, salgo con quien quiero. miro a quien quiero. y el que me quiera tildar de alguna cosa, está libre de hacerlo. después de todo, al final del día, todos juzgamos al de al lado. a veces lo admitimos, a veces no, pero claramente todos y TODAS lo hacemos. 
no me arrepiento de nada de lo que he hecho el último tiempo. si, claro, a veces uno quisiera cambiar uno que otro detalle, pero en lo esencial, son esas mismas cosas que dudamos si las hicimos bajo nuestros 5 sentidos (6 de la mujer, pero no entraré en detalles profundos) las que nos definen como somos, porqué somos y por quién somos. 

(en todo caso, mamá, lo que te cuenten, no era yo.)

D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario